Actualidad



Baluarte acogió el pasado miércoles, 27 de noviembre, la IV Gala de los Premios Navarra Televisión que contó con la actuación  los sangüesinos Bruno y Lorena junto otros artistas de renombre como Ruth Lorenzo, Miguel de Lucas y Aroa Berrozpe. En representación de Sangüesa/Zangoza acudió la alcaldesa, Lucía Echegoyen, acompañada del presidente de la comisión de comunicación, Mikel Mayayo. Representando a la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa acudió su presidente, Javier Solozábal. La gala contó con numerosas autoridades de la Comunidad Foral, encabezadas por la presidenta María Chivite y parte de su gobierno.

Desde estas líneas trasladamos nuestra enhorabuena a Bruno y Lorena por participar en un evento tan importante para la sociedad navarra.

En el siguiente enlace podéis ver su actuación:

https://www.youtube.com/watch?v=FLzRtqeb6Vk

Las y los ganadores de los premios en las diferentes categorías fueron los siguientes:

  • Valores Jóvenes: Natalia Lacunza
  • Valores Deportivos: Mai Garde
  • Valores Sociales: Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer de Navarra
  • Valores Culturales: la Pamplonesa
  • Valores Empresariales: Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra
  • Pueblo Ejemplar: Tafalla

Enhorabuena a todos los premiados y nominados, especialmente a Tafalla por la demostración de solidaridad y compromiso de sus vecinos y vecinas ante las inundaciones que sufrieron en Julio de este año.

Por último, queremos mostrar nuestro agradecimiento y enhorabuena a Navarra Televisión por la invitación, por la gala y por el trabajo que desarrollan por Navarra y sus municipios durante todo el año.