Cultura



El viernes  4 de diciembre Joaquín Taboada Trio traerá al Auditorio del Carmen el concierto “3 en Diálogos”, dentro del Festival del Día de Navarra. El concierto es un homenaje a las Nuevas Músicas que irrumpieron en los años 80 y 90 y tendrá lugar a las 19.00 h. Joaquín Taboada estará acompañado por Paula Azcona al violoncello y Daniel Sádaba al violín.

Además de Sangüesa-Zangoza participan en el festival: Aoiz, Los Arcos, Burlada, Tudela, San Adrián, Olazagutía, Villava y Alsasua.

Alfredo e Iker Piedrafita abren el ciclo en Aoiz / Agoiz el 28 de noviembre; el 3 de diciembre en Los Arcos actúa la formación Lemon y Tal; el día 4 se celebran tres conciertos: en Burlada / Burlata, The Old School Quartet; en Sangüesa / Zangoza Joaquín Taboada Trío y en Tudela Los Flamingos; el 6 de diciembre, en San Adrián, Andrea Santiago; el domingo 6 en Olazti / Olazagutía, El Sexto Sentido, y en Villava Atatarrabia, Joli Pascualena; el grupo Suakai cierra la programación en Altsasu / Alsasua el martes 8 de diciembre.

Las entradas para el concierto de Joaquín Taboada Trio se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Sangüesa, de martes a viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 h o en www.culturasanguesa.es y www.sanguesa.es