Fiestas Patronales



El año pasado, como recuerdo de las fiestas que no se pudieron celebrar, el Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza editó el programa El año que no faltamos/huts egin ez genuen urtea.

Este año el Ayuntamiento también ha querido tener un recuerdo y un detalle con toda la ciudadanía y ha producido unas chapas que se repartirán en los actos culturales, oficinas municipales y en los comercios de la localidad. A lo largo del día de hoy se repartirán por los comercios y a partir de mañana, día 9, podrás conseguir la tuya.

Esta chapa tararea uno de los “momenticos” que la Banda Municipal, protagonista indiscutible este año por su 125 aniversario, nos regala cada día de fiestas y que todas y todos los sangüesinos hemos bailado. Además, nos emplaza a las fiestas de 2022, transmitiendo la ilusión que para entonces todo esto haya pasado y podamos disfrutar otra vez de nuestra semana más especial.

La idea ha surgido de la vecinas Elena Carlos y Carmen Juan y junto con el Ayuntamiento han dado forma y llevado a cabo este detalle que esperamos os guste.