Deporte



X Trofeo de Patinaje Velocidad Ciudad de Sangüesa-Zangoza que se celebrará entre las Calles Paseo Cantolagua, Prolongación Paseo Cantolagua , Prolongación Campo Fútbol hasta accesos campo futbol, Ongay y Baratiñones. La carrera dará comienzo a las 10:30 horas y terminará hacia las 13:00 horas, por lo que es necesario que el circuito este cerrado al tráfico.

Las carreras darán comienzo a las 10:30 horas de la mañana y a las 12:00  una carrera popular no deportiva en la que podrá participar cualquier aficionado al patinaje.

Categorías: Mini, Prebenjamín, Benjamin, Alevin, Infantil,  y Absoluta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones de Policía Municipal: 

 El viernes día 8 entre las 17:00 y las 19:00 horas quedarán cortadas las calles de Cantolagua para entrenamientos.

Desde el viernes día 8 a las 15:00h prohibición de estacionar en las calles afectadas (C/Cantolagua , C/Ongay y final de calle Sotico Batán) hasta el sábado finalizados los actos.

El sábado día 9 quedara prohibida la circulación el todo el circuito desde las 08:00h. Los vecinos de C/Cantolagua que tengan vehículos tendrán que sacar sus vehículos antes del montaje de las carpas el sábado a las 8.00 horas.

 Debido a la celebración de la prueba  se pueden dar cortes puntuales en el tráfico  y se pueden producir alteraciones en el tráfico del centro . Asi como en los accesos y salidas de la localidad.

 Disculpen las molestias , gracias por su colaboración