Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
25 de abril de 2019

Presentada la III Edición de la Conquista del Castillo

La prueba se celebrará el Domingo 5 de Mayo dando comienzo en la Calle Mayor Sangüesina. El objetivo de la prueba unir cultura, deporte y turismo.

Foto noticia

Miguel Sabalza es el director técnico de la prueba. Él es el encargado de desgranar los detalles y se muestra optimista con el futuro de la carrera y orgulloso del buen trabajo de organizadores y promotores.  Yo soy corredor habitual y tiene algo especial, es diferente. No es una carrera que te la tomes como competición, sino que vas un día a disfrutar de Sangüesa y todo lo que se monta alrededor. “La satisfacción de los corredores nos anima a pensar que vamos por el buen camino” “Las críticas son muy buenas y cada año hay más participantes”

En Sangüesa –Zangoza  se da un gran servicio al corredor y luego el mercado medieval, la txistorrada y disfrutar de Sangüesa-Zangoza, que es una ciudad histórica.

En la primera edición se decía que era una apuesta arriesgada pero ya van por la tercera y goza de buena salud.

Esta carrera que goza de buena salud. La gente la recibe muy bien, las críticas son muy buenas y cada año tenemos más participantes. La verdad que tiramos adelante y con un año más.

El Recorrido nada más empezar subes y tienes que haber calentado bastante porque ya de primeras está ese repecho.. El que no conoce el castillo se llevará una sorpresa y el que lo conoce, siempre es agradable llegar a un sitio como Javier . A la gente de Pamplona le cuesta salir de la comarca para correr y hay que dar un plus a las pruebas para que la gente se mueva. Esta prueba tiene todos los pluses y no se van aLa prueba se celebrará el Domingo 5 de Mayo dando comienzo en la Calle Mayor Sangüesina. El objetivo de la prueba unir cultura, deporte y turismo. encontrar lo de aquí en otras carreras. Viene gente de muchas provincias, la carrera se está haciendo muy conocida.

Por parte del Ayuntamiento de Sangüesa –Zangoza asisitierón a la presentación el Alcalde Ángel Navallas Etxarte y el Presidente del Patronato de Deportes Oskar Fayanas

La prueba se celebrará el Domingo 5 de Mayo dando comienzo en la Calle Mayor Sangüesina. El objetivo de la prueba unir cultura, deporte y turismo.

Durante todo el día de la carrera, podrás adentrarte en una experiencia especial, dentro del “MERCADO MEDIEVAL”, que estará en Sangüesa-Zangoza  junto a la salida de la carrera. Donde podrás encontraras puestos con productos artesanos de Navarra, con la calidad y garantía de NAPAR BIDEAK. Cooperativa de Alimentos tradicionales artesanos de Navarra. El mercado estará amenizado por un grupo de animación especial.

HORARIO MERCADO MEDIEVAL DE 11:00 A 15:00
HORARIO ACTUACIONES GRUPO ANIMACIÓN: 12:00- 13:00 – 14:00

Disfrutar está al alcance de todos y esta prueba es para disfrutarla

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp