Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de septiembre de 2020

Abiertas las Instalaciones Deportivas de Cantolagua

Hoy Lunes 21 ha dado comienzo temporada otoño-invierno . Durante estos meses se han realizado actuaciones y mejoras en las Instalaciones.

Foto noticia

El Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa – Zangoza  ha realizado actuaciones y mejoras durante estos meses  en la piscina cubierta con el objetivo de que la temporada 2020.2021 de comienzo hoy Lunes 21 de Septiembre

Entre las actuaciones que  se han  llevado a cabo:

  • Piscina cubierta : se ha procedido a la reparación en los sumideros y se ha  reparado la tela asfáltica del vaso de compensación, para su correcta impermeabilización.
  • Gimnasio: se ha pintado la sala ,colocado una lámina protectora en pared en la zona de aparatos y se ha sustituido el rodapiés colocando uno antihumedad.

Actuación realizada en depósito de compensación piscina cubierta

Retirada de la lámina actual , desmontaje y retirada a vertedero autorizado de lámina existente actualmente. Se asume fijación mecánica de la lámina. Trabajos de modificación de tres tubos, necesarios para la correcta impermeabilización de los trabajos. Consisten en el picado de hormigón alrededor del tubo y modificación de los mismos por medio de fontanero, dejando preparado para recibir impermeabilización.

Impermeabilización depósito agua potable con TPO AT ,Impermeabilización de depósito de agua potable por medio de: Suministro y colocación de geotextil de 200 gr/m2 en suelo.

Instalación de perfiles colaminados. Suministro y colocación de lámina sintética de TPO GEOP/AT de 1,5 mm de espesor, armada con fibra de vidrio de color verde claro. Formulada específicamente para la impermeabilización de depósitos y balsas destinadas a contener sustancias líquidas alimentarias y agua potable. Colocada en láminas de hasta 20 m x 2.10 m soldadas a perfiles colaminados fijados previamente. Los procedimientos de rematado de esquinas, tubos ,pasantes,desagües, etc. oficiales de FLAG.

 

 

 

 

 

Las obras de mejora que se han llevado a cabo en piscina cubierta ha sido realizados   , por una parte la reparación de los sumideros por personal de la Brigada del Ayuntamiento y en lo que respecta al vaso de compensación por Revimpe  , empresa especializada en impermeabilizaciones y ha supuesto un importe de 4.300 euros. Las actuaciones realizadas en el gimnasio han sido ejecutadas  por el personal de mantenimiento de la instalación ( El material ha  supuesto un importe de aproximado de 500 euros)

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp