Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de julio de 2018

Abierto el Plazo de Inscripción para las Escuelas Deportivas 2018.2019

Modalidades : Baloncesto , Balonmano ,Fútbol ,Natación,Patinaje,Pelota,Ciclismo y Escalada

Foto noticia

Ayuntamiento de Sangüesa – Zangoza, a través del Patronato de Deportes, ofrece el servicio de las Escuelas Deportivas Municipales con la mirada puesta en la promoción de la formación deportiva, la organización de competiciones y eventos deportivos.

En la actualidad se ofertan las siguientes modalidades deportivas:  Baloncesto , Balonmano ,Fútbol ,Natación,Patinaje,Pelota,Ciclismo y Escalada

Cada disciplina deportiva tiene sus horarios, peculiaridades y los objetivos generales son variados, pero entre ellos destaca la difusión, promoción y la práctica deportiva entre toda la población, ofreciendo para ello la posibilidad de practicar una o varias modalidades deportivas, de manera que se garantice un acceso amplio y variado a la iniciación deportiva.

Para realizar la inscripción es necesario entregar la siguiente documentación en el Registro del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza antes del 27 de Julio.

  • Rellenar hoja  de inscripción
  • Copia de ingreso bancario

Comienzo: Octubre de 2018

Fin actividad: 31 de Mayo de 2019

Salvo excepciones marcadas por la organización, el desarrollo de alguna competición o necesidades propias del profesor/monitor/entrenador, las actividades se regirán según calendario escolar.
Si necesitas información, ponte en contacto con nosotros.

Patronato Municipal Deportes de Sangüesa – Zangoza 948870363 deportes@sanguesa.animsa.es

Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza  Oficinas 35 bis bajo , 948870005

Control Instalaciones Deportivas Cantolagua

 

 

 

 

 

 

Instancia Escuelas DeportivasCastelano2018.2019

InstanciaEscuelas Deportivas Euskera2018.2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp