Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
10 de febrero de 2022

Abierto el plazo de inscripciones para el campus de fútbol de Semana Santa

Se realizará en Sangüesa-Zangoza y otras localidades del 19 al 22 de Abril. Dirigido a chicos y chicas de 4 a 14 años.

Foto noticia

Osasuna pone en marcha la edición número quince del Campus de fútbol de Semana Santa, que se desarrollará del 19 al 22 de abril de 2022. La semana posterior a Semana Santa, de martes a viernes, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Objetivo: fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los alumnos y alumnas a través de la práctica del deporte y más concretamente del fútbol. Promover valores deportivos y humanos, así como los hábitos saludables y positivos de esta disciplina. Entrenar de forma global e integral de la mano de profesionales de la educación y del deporte. Ayudar a la conciliación familiar. Expandir el sentimiento osasunista.

Participantes: niños y niñas de 4-14 años (2008-2018).

Lugares: instalaciones de Tajonar, Alsasua, Ayegui, Doneztebe, Milagro, Olite, Peralta, Sangüesa-Zangoza ,Tudela.

Horario: desde las 8:45 horas hasta las 14:00 horas con opción de comedor (salida a las 15:00 horas).

Modalidades: iniciación (4-6 años), aprendizaje – perfeccionamiento (7-14 años), porteros/as (7-14 años).

Modalidad Tecnificación: (jugador/a y portero/a) en Tajonar, en horario de 17:00h-19:00h para edades (2007-2005).

Idiomas: castellano y euskera.

Protocolo COVID-19 y normativa deportiva: se seguirá tanto el protocolo sanitario como la normativa vigente del IND durante las fechas de desarrollo de la actividad. Además, Fundación Osasuna tiene su propio protocolo frente a la COVID-19.

Entrenadores y monitores titulados formados bajo la filosofía del Club Atlético Osasuna.

Información e inscripciones :

https://www.fundacionosasuna.com/actividades_soap/campus-semana-santa/197-15-campus-de-semana-santa—15-aste-santuko-kampusa–del-19–al-22-de-abril

Consideraciones generales.

Plazas limitadas. Se adjudican por orden de inscripción. El cargo de la cuota del Campus se realizará en el momento de hacer la inscripción. La organización se reserva el derecho de modificación del orden de las actividades en función del clima y factores propios de la actividad. Si la organización se ve obligada a suspender totalmente la actividad por motivos sanitaros, se devolverá la cuota total a las personas que se hayan apuntado.El servicio de comedor se llevará a cabo exclusivamente en el caso de que se apunte un mínimo de 10 alumnos/as. Se permite modificaciones o anulaciones del servicio de comedor hasta una semana antes del inicio del Campus. Los entrenamientos podrán realizarse exclusivamente en euskera siempre y cuando haya un grupo de 12 alumnos que lo soliciten y puedan entrenar en el mismo grupo atendiendo a la edad de estos.Para que salga grupo específico de porteros debe de haber un mínimo de 7 niños y niñas que soliciten esta modalidad. En caso de no llegar a este número se integrará a los porteros en los grupos de entrenamiento según su edad y realizarán, dentro de los ejercicios planteados, las funciones de portero/a. Se permite la cancelación de la inscripción hasta 10 días antes del inicio del Campus. A partir de esta fecha, no se devolverán 50€ por gastos de gestión y una vez comenzado el Campus no se devolverá nada. En caso que el campus no haya iniciado y el alumno/a sea positivo por COVID se devolverá la cuota íntegra presentando el correspondiente justificante.

Para cualquier duda también ,  te puedes dirigir a la Oficina del Patronato de Deportes de Sangüesa – Zangoza 

deportes@sanguesa.es , 948870363

SanZan

Zangoza

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp