Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de enero de 2022

Actos vandálicos contra el mobiliario urbano

Foto noticia

Este fin de semana han arrancado 11 bolardos de los colocados en la reciente obra de pavimentación de la calle Alfonso el Batallador. Con estos ya van 16 bolardos rotos por actos vandálicos desde que se acabó dicha obra pública.  El coste de reposición de cada bolardo es de 85€, lo que supone un coste total de 1360 €.

También se volcaron varios contenedores en la zona del Pino y Cantolagua, hecho que se lleva repitiendo varios fines de semana.

Todo esto, además, requiere de horas de trabajo de la Brigada de Obras Municipal que no se puede emplear en las actuaciones  diarias programadas.

Los diferentes cuerpos de policía trabajan para identificar a las personas responsables (algunas ya lo están) y para evitar que no se vuelvan a repetir estos hechos.

El mobiliario urbano y el trabajo de los empleados municipales se paga con el dinero de todos los ciudadanos. Con estos actos perdemos todos, incluidos los propios vándalos. Es nuestra casa, es nuestra ciudad, cuidémosla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp