Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
16 de septiembre de 2019

Agradecimiento del Ayuntamiento de Sangüesa a los profesionales que participaron en el operativo de emergencia del domingo 15 en el encierro

Foto noticia

16-09-2019

El Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza desea trasladar su agradecimiento y reconocimiento a DYA Navarra, Bomberos de Navarra, Policía Municipal, Policía Foral y Guardia Civil por su intervención el pasado día 15 de Septiembre en el encierro. El protocolo de actuación funcionó de manera impecable gracias a la profesionalidad y coordinación de los cuerpos de seguridad y emergencias. Lamentamos la publicación de algunas opiniones en diversos artículos publicados en algún medio de comunicación, entendemos que son fruto del desconocimiento de los protocolos de emergencia. Adjuntamos la nota de aclaración emitida por DYA Navarra y desde estas líneas les mostramos todo nuestro apoyo y reconocimiento.

Así mismo, aprovechamos para desear una pronta recuperación y todo nuestro ánimo al joven herido en el transcurso del encierro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp