Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
05 de junio de 2020

Apertura parcial de las instalaciones de Cantolagua

Foto noticia

El próximo lunes 8 de junio se procederá a la apertura parcial de las instalaciones de Cantolagua en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Se ha organizado una parrilla especial de actividades dirigidas y adaptadas a la normativa actual. Todas las personas que dispongan del bono de actividades deberán inscribirse en el teléfono 948 87 13 71 con una antelación de 24 horas máximo.
Las actividades se realizarán en el frontón con un máximo de 15 personas cada sesión, salvo el ciclo indoor que se será en el gimnasio con un máximo de 8 personas.

Se solicita que las personas que hayan reservado una plaza y no vayan acudir a la actividad comuniquen su baja para que pueda ser aprovechada por otro usuario.

En caso de acudir sin reserva se permitirá el acceso siempre que haya plazas disponibles.

Se han realizado marcas para garantizar la distancia física de seguridad.

Tanto los accesos de las instalaciones como en el frontón se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico cuyo uso es obligatorio a la entrada y a la salida.

Se ha establecido un espacio de 30 minutos entre cada actividad para proceder a la limpieza y desinfección de las instalaciones y del material utilizado para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios.

Los vestuarios permanecerán cerrados por lo que deberán venir cambiados desde casa y abandonar las instalaciones a la finalización de la actividad.

Los baños se podrán utilizar únicamente en casos de extrema necesidad.

No estará permitido el tránsito por las instalaciones.

Parrilla de actividades:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
17:00 Extremfit Fitnestep Extremfit Extremfit
18:00 Desinfección Desinfección Desinfección Desinfección Desinfección
18:30 Fitnestep Cross training Fitnestep Fitnestep Ciclo indoor
19:30 Desinfección Desinfección Desinfección Desinfección Desinfección
20:00 Zumba Extremfit Ciclo Indoor Zumba

A su vez, estarán disponibles las pistas de tenis bajo reserva telefónica con un límite temporal de una hora. Está permitida la práctica deportiva dos contra dos. En la reserva deberán indicar el nombre de todos los participantes.

Entre las horas de juego se procederá a la desinfección de las pistas para garantizar la seguridad.

El acceso se realizará por el torno de control y la salida por la puerta exterior situada en la valla (puerta de silletas).

A partir del 22 de junio comenzará la temporada de verano en la que se podrán utilizar las piscinas recreativas exteriores, cuyas indicaciones sanitarias y procedimiento se comunicarán con la suficiente antelación, adaptándolas siempre a las recomendaciones y obligaciones sanitarias del momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp