Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de diciembre de 2020

¡AUPA CANTOLAGUA!

Foto noticia

Hoy el primer equipo de la sección de fútbol del CD Cantolagua se enfrenta al Real Valladolid CF en la primera ronda de la Copa de SM el Rey. Desde estas líneas deseamos a toda la familia del CD Cantolagua muchísima suerte en éste importante partido.

Como Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza aprovechamos para dar la bienvenida a un club histórico en la élite del fútbol como el Real Valladolid CF. Lamentamos que la expedición pucelana no pueda visitar nuestra ciudad y disfrutar de sus gentes, monumentos y gastronomía. La situación tampoco permite el desplazamiento de aficionados que podrían haber disfrutado, además de un gran partido de fútbol, de la historia, naturaleza y cultura de toda la merindad de Sangüesa / Zangoza. Cuando cambié la situación, no dudéis en visitar esta espectacular zona de Navarra / Nafarroa.

El partido se va a disputar en Estella / Lizarra, en el estadio de Merkatondoa. Agradecemos todas las facilidades que nos han dado para la celebración del partido. Estella / Lizarra es otra bellísima ciudad navarra con mucho para ofrecer a nuestros visitantes.

Mucha fuerza y mucho ánimo a nuestros jugadores. ¡Enhorabuena¡ llegar a disputar éste partido ya es un triunfo para vosotros y un orgullo para toda Sangüesa / Zangoza. No os podemos acompañar físicamente, pero estar seguros que tenéis toda una Ciudad detrás vuestra animando.

¡SUERTE!  ¡AUPA CANTOLAGUA!

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp