Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
25 de agosto de 2020

Aviso – Comunicación : Calles entorno Urbanización Cantolagua , abonos mensuales verano acceso Instalaciones Deportivas , compensación bono actividades .

Calles entorno Urbanización Cantolagua no se permite el acceso de vehículos desde esta semana hasta finales de Septiembre : Los Lunes , Miércoles y Viernes de 19:30 h. a 21:30 h. Se amplia plazo acceso para los abonos mensuales instalaciones deportivas Cantolagua y compensación bonos actividades.

Foto noticia

Calles entorno Urbanización Cantolagua no se permite el acceso y paso de vehículos desde esta semana  hasta finales de septiembre : Los Lunes , Miércoles y Viernes de 19:30 h. a 21:30 h. ( Calles desde el Control de Las Instalaciones Deportivas hasta inmediaciones campo fútbol y calle próxima al Neto )

Desde esta semana y hasta final del mes de Septiembre entorno a  Calles Urbanización Cantolagua no se premite el acceso y  paso de vehículos  , desde el  Control de las Instalaciones Deportivas de Cantolagua hasta inmedaciones del  campo fúbol y Calle próxima al Neto ,Lunes , Miércoles y Viernes de 19:30 h. a 21:30 h .

Se solicita en estos diás y horarios mencionados , no estacionar vehículos en estas calles .

Se solicita cuidado con la Seguridad Vial.

RECOMENDACIONES DE POLICÍA MUNICIPAL DE SANGÜESA-ZANGOZA

 

 

Lunes , Miércoles y Viernes de 19:30 h. a 21:30 h.

Debido al desarrollo de la actividad se pueden dar cortes puntuales  y se pueden producir alteraciones en el tráfico . Disculpen las molestias, gracias por su colaboración.

Agradecer la comprensión de los vecino@s, comerciantes y conductor@s, ya que en algún momento pueden verse afectados.

Instalaciones Deportivas de Cantolagua

Para los abonos mensuales de verano se amplia el plazo de acceso a las instalaciones  , al final de la temporada de verano (hasta el cierre de la instalación) .

Como compensación a la semana de cierre de las instalaciones deportivas de Cantolagua, los usuarios que dispongan de bono de actividades de verano, podrán disfrutar desde el día 1 hasta el 10 de septiembre (ambos incluidos) de la siguiente parrilla:

Actividades Septiembre 2020

“A partir del 1 de septiembre las actividades volverán a realizarse en la sala con una aforo máximo de 8 personas.

Para su debido control es necesario apuntarse previamente en recepción”

Información en control de la instalación 948871371.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp