Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de junio de 2021

Balonmano Cantolagua Cadete Masculino disputó la final de Copa de Juegos Deportivos

En un partido que fue muy disputado y en el que al final se impuso el equipo Anaitasuna al Balonmano Cantolagua

Foto noticia

El pabellón Anaitasuna, emblema deportivo, cultural y social de Pamplona, cumplio ayer 50 años. El 20 de junio de 1971 se inauguraba por todo lo alto.

Hace 50 años, Anaitasuna se engalanaba para dar la bienvenida a uno de sus mayores tesoros. A un lugar que, desde que abrió sus puertas, maravilló no sólo a la sociedad que lo impulsó. Deslumbró también a la ciudad que lo alberga, Pamplona. A la región que lo acoge, Navarra. Y despertó el reconocimiento de muchas otras comunidades, que miraban con admiración y envidia sana una infraestructura moderna y colosal, donde el deporte –especialmente el balonmano– se vivía a lo grande y con pasión. Tal día como ayer ,  un 20 de junio de 1971, se inauguraba el pabellón Anaitasuna.

Después de 50 años del pabellón deportivo ,  el equipo Club Deportivo Balonmano Cantolagua disputó la Final de Copa de Juegos Deportivos de Navarra Categoría Cadete Masculino.

El entrenador del Equipo Balonmano Cantolagua ,  Fernando Sola comentaba “No ha podido ser , hemos aguantado la primera parte empatados , pero se nos han ido al empezar la segunda parte y aunque hemos intentado no ha podidod ser . Contentos porque se ha desplazado afición desde Sangüea-Zangoza”

El resultado del partido   , el equipo del Anaita se ha impuesto por 33-24 al Club Deportivo Cantolagua en la Final de la Copa A ,  Felicidades a los dos equipos y a la afición ¡Zorionak!

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp