Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de junio de 2022

Balonmano Cantolagua infantil masculino A ya conoce a sus rivales en la fase final y los señalamientos

Campeonato de España Infantil Masculino se jugará Fase Final 2021.2022 en Granollers y San Joan Despí del 15 al 19 de junio. Por otra parte tres jugadores del equipo juvenil han participado con la selección navarra el pasado  sábado en los juegos Vasco-Navarros

Foto noticia

Nuestros infantiles terminan campeones de su sector contra un gran amenabar zarautz, el sector los corona como uno de los 8 mejores equipos de España, esto que han hecho es increíble.

El equipo de Sangüesa / Zangoza  ha quedado encuadrado en el Grupo 1 junto con el AD Prado Marianistas, Balonmano Sanse, KH-7 Granllers. La competición por el título de Campeón de España se jugará del 15 al 19 de junio en las localidades barcelonesas de Granollers y Sant Joan Despí.

El equipo infantil masculino A Balonmano Cantolagua ya conoce sus rivales en la fase final del Campeonato de España que se jugará del 15 al 19 de junio, a la que se clasificó este pasado fin de semana como campeón del Sector en Zarautz Las sedes establecidas por la Federación Española de Balonmano han sido las de Granollers y Sant Joan Despí (Barcelona).

El Club Balonmano Cantolagua ha quedado encuadrado en el Grupo 1, en donde tendrá que medirse en la fase previa con el Granollers, el BM Sanse y el Marianistas. Por otro lado, el Grupo 2 estarán el Handbol Sant Andreu, el BM Ikasa, Barça y Grupo IMQ asturiano.

  • Miércoles 15 a las 18:00 h. Cantolagua A – Bm Sanse
  • Jueves 16 a las 19:45 h. KH-7 Bm. Granollers – Cantolagua A
  • Viernes 17  a las 18:00 h. A.D. Prado Marianistas – Cantolagua A

 

Por otra parte tres jugadores del equipo juvenil han participado con la selección navarra el pasado  sábado en los juegos Vasco-Navarros siendo ganadores del torneo al enfrentarse a Guipúzcoa en la final.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp