Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de agosto de 2018

Buena acogida del Cine de verano 2018

Foto noticia

9-08-2018

Se constata que un año más, el cine de verano en la Trasera del Carmen ha tenido una gran acogida en Sangüesa-Zangoza.

Las cuatro películas proyectadas, dos en julio y dos en agosto, han sido vistas por numeroso público tanto de la localidad como visitantes puntuales que se encontraban de paso o veraneando. La asistencia se fue incrementando cada día y pese a ello en ningún momento hubo ningún problema ni queja entre los asistentes.

La primera de las proyecciones “el Gran Showman” contó con unos 250 asistentes. La segunda función “Tadeo Jones 2” fue disfrutada por numeroso público infantil-familiar, 280 asistentes en total. “Gru, mi villano favorito 3“ tuvo 300 asistentes contabilizados. Como cierre del ciclo de cine al aire libre se proyectó “Señor, dame paciencia” dirigida a un público no tan infantil, que alcanzó un total de 180 asistentes. Pese al menor número debido a la lluvia de la noche, fue una película que tanto jóvenes como adultos disfrutaron por las hilarantes situaciones que se proyectaban en la pantalla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp