Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
11 de octubre de 2018

Caixabank y el Ayuntamiento de Sangüesa lanzan una campaña de ‘crowdfunding’ en favor de los niños enfermos de la comarca

Foto noticia

11-10-2018

CaixaBank, con la colaboración de la Obra Social «la Caixa» y el Ayuntamiento de Sangüesa, ha puesto en marcha una campaña de ‘crowdfunding’ solidario o micromecenazgo cuyo objetivo es recaudar 5.000 euros en favor del programa la asociación de Ayuda a los Niños Enfermos de la Comarca de Sangüesa (ANECS).

En la presentación de esta actuación, celebrada hoy en Sangüesa, se han dado cita Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra; Ángel Navallas Etxarte, alcalde de Sangüesa; y Oskar Fayanás Bernat, representante de ANECS; a quienes han acompañado también Cristina Lezáun y Manuel Moleón Segura, directora de , directora de Área de Negocio de CaixaBank en la zona y director de la oficina de CaixaBank en Sangüesa, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp