Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de junio de 2020

Cantolagua: apertura instalaciones temporada de verano y ampliación actividades

Foto piscinas de verano 17/06/2020

Foto noticia

Este Lunes 22 dará comienzo la temporada de verano y terminará el 10 de Septiembre

El próximo lunes 22 de junio se procederá a la apertura de las piscinas de verano de las Instalaciones Deportivas de Cantolagua en horario de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:30 horas.

Todas las personas abonadas de la instalación podrán acudir y acceder en el momento siempre que el aforo lo permita. De momento, hasta nuevo aviso, no se realizarán abonos de verano.

Sí se venderán entradas diarias. La compra de dicha entrada, condicionada al aforo en el momento en que se adquiera, si se realiza en el turno de mañana, dará derecho al acceso al turno de tarde ese mismo día, siempre condicionada al aforo. Si en el momento de acudir éste está completo deberá esperar a que se libere para poder entrar.

Se han realizado marcas para garantizar la distancia física de seguridad así como las indicaciones necesarias según protocolo, las cuales deberán conocer y cumplir.

En diferentes puntos de las instalaciones se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico cuyo uso es obligatorio tanto a la entrada como a la salida.

Se ha establecido un protocolo de limpieza y desinfección de las instalaciones para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios. En horario de 14 a 15 horas, se procederá al cierre de la instalación para la correcta desinfección.

Los asadores, por recomendación sanitaria, permanecerán cerrados, así como el parque infantil.

Se permitirá el acceso a los vestuarios siempre cumpliendo el aforo y la normativa que las autoridades sanitarias marquen en el momento.

 

NORMAS DE USO PISCINAS DE VERANO

La entrada a la zona de la piscina de verano se hará exclusivamente por la puerta principal y la salida se realizará por la puerta exterior situada en la valla junto a la puerta prinicipal.

Deberán hacer un buen uso de los espacios comunes y siempre, respetando las distancias de seguridad.

El acceso de balones, colchonetas o materiales similares quedará prohibido.

Los niños menores de 8 años deben estar siempre acompañados de una adulto y permanecer en el espacio de la unidad familiar, fuera de ese espacio mantendrán la distancia social y queda prohibida la presencia de niños que no estén vigilados por adultos en los vasos de chapoteo.

El acceso a la zona de agua se realizará por una puerta única y el aforo estará controlado por el socorrista. Cuando éste observe que el aforo está completo, restringirá el acceso hasta que otro usuario la deje libre. La salida de los bañistas se hará por otra puerta separada de la de entrada.

En el agua habrá que mantener la distancia de seguridad

L@s usuari@s podrán acceder con sus propias hamacas, las cuales deberán llevarse cada día a sus hogares para desinfectarlas. En ningún caso podrán dejarse en la instalación.

En todo momento el personal de la instalación se encargará de velar por el cumplimiento de la normativa. Estas personas, junto con los socorristas, serán la máxima autoridad y podrán tomar las medidas que estimen oportunas en caso de que no se cumplan estas normas.

 

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

A partir del Lunes 22 de junio comenzará la parrilla de actividades de verano. Las personas abonadas que quieran hacer uso del bono deberán indicarlo en control. El precio sera de 12 euros al mes.

Todas las personas que adquieran el bono de actividades deberán inscribirse en el teléfono 948871371 con 24 horas máximo de antelación.

Las actividades se realizarán en el frontón con un máximo de 15 personas cada hora, salvo el ciclo indoor que se será en el gimnasio con un máximo de 8 personas.

Se solicita que las personas que hayan reservado una plaza y no vayan a acudir a la actividad comuniquen su baja para que pueda ser aprovechada por otro usuario.

En caso de acudir sin reserva se permitirá el acceso siempre que haya plazas disponibles.

Se han realizado marcas para garantizar la distancia física de seguridad.

Tanto los accesos de las instalaciones como en el frontón se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico cuyo uso es obligatorio a la entrada y a la salida.

Se ha establecido un espacio de 30 minutos entra cada actividad para proceder a la limpieza y desinfección de las instalaciones y del material utilizado para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios.

Adjuntamos la parrilla: actividades

Se apela a colaboración de las personas usuarias para el cumplimiento y respeto de las indicaciones y normativas.
Esta normativa podrá ser modificada , bien por las indicaciones de la autoridad sanitaria o bien por el Reglamento de Régimen Interno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp