
El próximo viernes 12 fiesta acuática en las piscinas de las Instalaciones Deportivas de Cantolagua
En horario de 16:00 a 20:00 h. con varias atracciones
El Campeonato de España de Vuelo Acrobático que acogió por tercer año consecutivo el aeródromo de Requena (Valencia) concluyó con un nuevo triunfo de Cástor Fantoba en la modalidad de Freestyle.
El piloto Sangüesino puso el broche así a un fin de semana de lujo después de haberse impuesto el sábado también en la modalidad de Clásico dentro de la categoría de Ilimitado. La octava vez que se proclama Campeón Absoluto. Suma dieciséis triunfos nacionales, ocho en cada modalidad.
Cástor Fantoba no fue el único piloto que brilló con sus maniobras de freestyle. Àlex Balcells y Juan Velarde completaron el podio con vuelos sensacionales. David Membrives y Anselmo Gámez ofrecieron también todo su talento y repertorio de maniobras para deleitar a los aficionados presentes en el aeródromo. Fue el fin de fiesta perfecto para un fin de semana de piruetas en el aire.
La próxima cita será el Europeo que acogerá República Checa en septiembre. Cástor Fantoba, Àlex Balcells, David Membrives, Anselmo Gámez, y Juan Socias serán los representantes españoles.
Primer puesto: Cástor Fantoba
Segundo puesto: Àlex Balcells
Tercer puesto: Juan Velarde
Cuarto puesto: David Membrives
Quinto puesto: Anselmo Gámez
La puntuación completa del Campeonato (Clásico y Freestyle), en el siguiente enlace
En horario de 16:00 a 20:00 h. con varias atracciones
El lunes a partir de las 11:00 h. en el frontón cantolagua diviértete y conoce las modalidades de pelota. Campus verano tenis sigue una semana más, del lunes 8 al viernes 12.
Àlex Balcells, Camilo Benito, Cástor Fantoba, Manuel Rey, Olivier Masurel y Heiner Wehberg forman el Equipo Nacional de Vuelo Acrobático, que compite desde el 4 de agosto en Polonia 42 pilotos de élite de vuelo acrobático procedentes de 14 países disputan los dos títulos mas importantes del circuito internacional