Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de septiembre de 2021

Club Deportivo Cantolagua Balonmano participa en Copa

Varios equipos de la sección de balonmano del Club Deportivo juegan este Sábado partidos de Copa

Foto noticia

El Balonmano Senior masculino comenzó la semana pasada  jugando contra el River Ega . Primer partido oficial de la temporada con victoria. El equipo senior consiguió la victoría ante River Ega (26-14) en un partido que tuvo que disputarse en el polideportivo de Sangüesa-Zangoza  .El partido sirvió como un partido más de pretemporada teniendo minutos todos los jugadores. Destacar el debut de los dos jugadores juveniles Iker y Adrian.

Comienzan la competición de copa los equipos de base, se estrena nuestro cadete femenino en casa, mientras el juvenil se desplaza a Uharte.  El Cadete Femenino jugará en el Polideportivo a las 11:00 h. contra La Merced y los Juveniles se desplazarán hasta el Polideportivo Ugarrandia en Huarte para disputar el partido señalado a las 16:00 h.

Suerte a ambos en el debut de la temporada. Aúpa Cantolagua!!!

Víctor Aldunate entrenador del Balonmano Senior Masculino C.D. Cantolagua,  nos cuenta sus impresiones para esta nueva temporada 2021.2022 . Este Sábado a las 16:00 se enfrenta al Ardoi

“El balance de la pretemporada esta siendo bueno. A pesar de no poder contar hasta la fecha con la plantilla completa los resultados están siendo buenos lo que nos permite seguir siendo competitivos a pesar de estar 1 año y medio sin competir.”

“No tenemos ningún fichaje, simplemente la vuelta de jugadores como Viana y Ricardo Bidegaín y la incorporación poco a poco de los jugadores del equipo juvenil que siempre están dispuestos para echar una mano”

“El balance del calendario de copa y liga. En la copa estamos encuadrados en un grupo junto a Ardoi- sanantonio y river ega. Aunque la idea principal es que sean partidos de pretemporada el objetivo es quedar primeros de grupo para poder pasar a semifinales de copa y poderlas disputar como en años anteriores una mano”.

“En cuanto a la liga estamos contentos con el sorteo ya que los equipos a priori fuertes están en la misma situación que nosotros con un largo periodo de inactividad. El objetivo será de nuevo pasar al grupo campeón y una vez allí pelear por estar lo más arriba posible y despedir como se merece a una generación que ha dado muchas alegrías a la afición.”

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp