Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de noviembre de 2020

Club Deportivo Cantolagua fútbol disputará la eliminatoria previa del la Copa del Rey

El partido es el Miércoles 11 a las 19:00 C.F. Montañesa - C.D. Cantolagua y sin público. Alberto Ozcoidi , Presidente del Club Sangüesino señala que es una oportunidad única para jugar este partido

Foto noticia

Veinte equipos que disputarán la eliminatoria previa de la Copa del Rey el próximo 11 de noviembre. Son conjuntos que la temporada pasada militaron en categoría regional y que sueñan con enfrentarse a un equipo de Primera división (exceptuando Athletic, Real Sociedad, Barcelona y Real Madrid) en la primera ronda copera el 16 de diciembre. El  partido que disputará el Club Deportivo Cantolagua es el Miércoles 11 a las 19:00   C.F. Montañesa – C.D. Cantolagua  ,sin  público y a partido único.

Alberto Ozcoidi , Presidente del Club Deportivo Cantolagua señala  , “es una oportunidad única jugar este partido”

“Es una oportunidad única , jugar este partido. El partido más importante no considero que sea. Cuando hemos conseguido ascensos, esos partidos  también en su dia era el partido más importante. Es una experiencia para el Club y hay que disfrutar de ella. Lo ideal hubiese sido, jugarlo en Sanguesa-Zangoza y con público, pero no se ha dado estas circunstancias. Tenemos ayudas desde FNF para el viaje, pero no nos va a cubrir el 100% del gasto. La situación económica sin publico en el campo , empieza a ser complicadisima y veremos como acaba,  pues  a dia de hoy no hemos tenido ningun ingreso. Lo que esta claro es que hay que olvidarse por unos momentos de esta situación, ir a Barcelona y pelear por traer a Sanguesa-Zangoza un equipo de Primera”

El Club de Fútbol Montañesa es un club de fútbol de Barcelona, del distrito de Nou Barris. Fue fundado en 1927 y milita en Tercera División. A finales de 1926, Joan Carrera decide junto a unos amigos formar un equipo de fútbol, ya que entonces no se practicaba este deporte en el barrio.​

Fundación: 1927

Capacidad: 2.500

Estadio: Distrito de Nou Barris, Barcelona

Ubicaciones: Cataluña, Barcelona

CF Montañesa anuncia los fichajes de Joan Verdú y Sergio García

CF Montañesa, club que actualmente milita en tercera división, ha anunciado la contratación de dos futbolistas que pasaron la mayor parte de su carrera en Primera división: Joan Verdú y Sergio García. El propio club  ha manifesado que ha sido «una  gran negociación» que estuvo dirigida por el director deportivo de la entidad, Pedro García Delgado, y el secretario técnico del Montañesa, Carlos Sánchez. Estos fichajes no solo aportan calidad, también de experiencia a la plantilla. Además, ambos futbolistas coincidieron militando en las filas del Espanyol durante tres temporadas, por lo que se conocen muy bien.

Joan Verdú disputó un total de 155 partidos vistiendo la elástica del cuadro catalán, donde anotó 23 goles y 18 asistencias. El mediocentro ofensivo dejó China a principios de 2020, tras fichar en 2017 por el Qingdao Huanghai, club al que aportó 27 tantos y 13 pases de gol. Por su parte, Sergio García cerró su etapa con el Espanyol en 2019, club con el que dejó una cifra de 50 goles y 43 asistencias. Desde su adiós, no volvió a fichar por ningún equipo hasta este momento. Ahora, ambos futbolistas -ahora con 37 años, pero con una amplia experiencia en fútbol profesional-, vuelven a reencontrarse compartiendo escudo una vez más, esta vez, con una nueva aventura por delante en Tercera división y puede que en Copa del Rey.

https://t.co/Eny2aB5vob?amp=1 Señalamientos11Noviembre

Mañana Martes Javier Pascual entrenador de la plantilla del equipo C. D. Cantolagua  y Dani Navarrete capitán , nos contarán sus impresiones del partido de eliminatoria previa de Copa del Rey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp