Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
29 de junio de 2021

Comienza el campus de verano 2021 organizado por Fundación Osasuna

Del 28 de Junio al 2 de Julio en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua y con rércord de participación, con 68 chicos y chicas

Foto noticia

Iniciamos los campus de verano 2021 en Sangüesa-Zangoza  con récord de participación, con 68 chicos y chicas, la semana del 28 de Junio al 2 de Julio.

«Hacemos diferentes actividades deportivas relacionadas con el fútbol, nos visita lacturale para dar un almuerzo saludable uno de los días, y acabamos todas las mañanas dandonos un chapuzón en las piscinas municipales».

Las edades dirigidas son de 2017 a 2005,y el director del Campus que estará en el día a día es Javier Calvo, entrenador del femenino del Cantolagua. Además de la Sagüesina Iara Lacosta jugadora del Equipo Femenino de Osasuna y 5 monitor@s más.

Cuenta con la colaboración y Patrocinio del Patronato de Deportes de Sangüesa-Zangoza y el Club Deportivo Cantolagua . La actividad se desarrolla en los campos de fútbol de hierba artificial .

En el campus, los alumnos y alumnas podrán disfrutar de entrenamientos de fútbol, diferentes dinámicas para el trabajo de los valores deportivo, All-Stars de habilidad, juegos cooperativos, entrenamientos por líneas, torneos varios… Además, se realizarán actividades adaptadas para los más pequeños y pequeñas.

Los campus Incluye sudadera deportiva exclusiva de Fundación Osasuna , monitores y monitoras con formación en educación, deporte y “fútbol con valores”, además de titulados en euskera.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp