Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
28 de junio de 2022

Comienza el Campus de Verano de la Fundación Osasuna en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua

1.200 niños se unen en Tajonar y otras localidades de Navarra para disfrutar de una semana de fútbol y diversión. En Sangüesa / Zangoza cuenta con  75 participantes

Foto noticia

Han dado comienzo las primeras tandas del Campus de fútbol de Verano de la Fundación Osasuna, que une a casi 500 niños y niñas de entre 4 y 16 años en las instalaciones de Tajonar, además de en distintos municipios de Navarra. Los distintos turnos del Campus, que irán teniendo lugar a lo largo de todo el verano, ya aglutinan en total a 1.200 participantes, que pasarán cinco mañanas de diversión y fútbol bajo un programa dinámico de entrenamientos, actividades varias y piscina.

El Campus de Verano de la Fundación Osasuna busca fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre sus distintos alumnos a través del deporte, y más concretamente del fútbol. Los monitores que acompañan a los alumnos son profesionales de la educación y el deporte, con una gran experiencia en la formación de futbolistas. De hecho, la gran mayoría son entrenadores en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna y de la escuela de fútbol de la Fundación Osasuna. Además de esta formación, los participantes del Campus recibirán ropa exclusiva y un boletín de evaluación con un diploma al finalizar.

Los alumnos se dividen en diferentes grupos en función de la edad y el nivel de cada uno. De esta forma, el Campus se divide en distintas ramificaciones como son: Matinal de Tajonar, Municipios, Femenino, Perfeccionamiento, Porteros y Diversidad Funcional.

El Campus de Municipios también se ha estrenado esta semana en las localidades de Ayegui, Lodosa, Olite, Peralta, Sangüesa / Zangoza, Tudela, Uharte Arakil y Alegría-Dulantzi; y a lo largo del verano tendrá lugar también en Alsasua, Ágreda y Doneztebe.

Inscripciones abiertas en la web de Fundación Osasuna

El Campus de fútbol de Fundación Osasuna cuenta con varias tandas repartidas a lo largo de todo el verano, y en la página de la Fundación todavía existen plazas disponibles para la inscripción en el Campus Matinal de Tajonar y en el de porteros, así como en el de Perfeccionamiento y Diversidad Funcional.

Los alumnos del Campus de Perfeccionamiento realizarán actividades a lo largo de la semana del 17 de julio desde las 8:45 hasta las 20:00 horas, entre las que, además de ejercicios futbolísticos, se incluye una salida a la playa de Hondarribia, una visita a la granja Lacturale o una actividad en Navarra Padel. Este Campus cuenta con una modalidad externa y otra interna.

Por su parte, el Campus de Diversidad Funcional tendrá lugar en Tajonar del 22 al 26 de agosto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp