Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
27 de noviembre de 2021

Comienza el proceso para trazar el Plan de Turismo Sostenible de las Comarcas de Sangüesa y el Prepirineo ¡Participa!

Foto noticia

El pasado mes de octubre, Gobierno de Navarra anunciaba la constitución de las Unidades de Gestión de Espacios Turísticos (+ información en castellano y en euskera), marcando, entre estos 8 espacios, el de la Comarca de Sangüesa y los VallesPrepirenaicos.

En el mes de noviembre, la Dirección General de Turismo ha contratado asistencias técnicas – en el caso de la Uget de la Comarca de Sangüesa y el Prepirineo es la empresa AV Asesores– con el cometido de ayudar a la Uget a elaborar el Plan de Destino Turístico para el próximo trienio. Este plan, aunque coordinado por la Dirección General de Turismo, es la propuesta de cada destino turístico y será elaborado con la participación de las entidades públicas y privadas del territorio.

Acaba de empezar la primera fase del proceso participativo para la Uget de la Comarca de Sangüesa y el Prepirineo. Si te interesa participar, puedes realizar tus aportaciones, de dos maneras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Comienzan las obras de la Vía Verde del Tren Irati

Comienzan las obras de la Vía Verde del Tren Irati

La Vía Verde unirá Sangüesa / Zangoza con Ustarroz. Dicha vía está llamada a convertirse en un nuevo eje de revitalización local y desarrollo territorial sostenible para toda la zona uniéndose a las rutas ciclables Eurovelo 3 y a los caminos naturales del Plazaola y parque fluvial del Arga.

Facebook
Instagram
whatsapp