Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de octubre de 2020

Comienzo de actividades y cursos de natación.

Actividades para la nueva temporada 2020.2021 . Novedades y matrícula gratis

Foto noticia

La parrilla de actividades dirigidas completa comenzó el 1 de octubre adaptada a la nueva normativa. Todas las actividades se realizan en la sala de usos múltiples con un aforo máximo de 8 personas (incluido el monitor), excepto el ciclo Indoor que se realizará en el gimnasio con un aforo máximo de 6 personas (incluido monitor). Se ha realizado modificaciones en el horario de las mañanas. Os recordamos que la matricula será gratuita durante todo el mes de octubre. Animate! Actividades 2020-2021

 

Apertura del gimnasio

El pasado 21 de septiembre se procedió a la apertura del gimnasio, siendo obligatorio reservar cita vía telefónica o presencialmente, con un aforo máximo de 2 usuarios por hora. Es obligatorio la desinfección por parte del usuario de la maquinaria que haya usado a la finalización del ejercicio, así como mantener la distancia física de seguridad con el resto de usuarios.

El uso de la mascarilla solo será obligatorio para los tránsitos en la instalación.

Cursos natación

El próximo 5 de octubre comenzarán los cursillos de natación cuyas inscripciones ya están disponibles. No estará permitida la estancia en los vestuarios de los acompañantes durante el trascurso de las clases así como en los pasillos de la instalación.

 

 

 

 

Información e inscripciones: Instalaciones Deportivas de Cantolagua.

Paseo Cantolagua s/n,  948871371

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp