Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
18 de junio de 2021

Comienzo de la temporada estival en Instalaciones Deportivas de Cantolagua

El horario desde el 16 de Junio hasta el 4 de Julio a modo de prueba será de 10:00 h. a 21.30 h.

Foto noticia

La temporada de verano en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua ha comenzado y durante estos días previos a su apertura se han realizado trabajos de mejoras y en concreto en arqueta de hall situado en edificio piscina cubierta. La actuación ha consistido en la reparación de arqueta de saneamiento bajo forjado sanitario, incluyendo el corte y demolición por medios manuales, retirada de escombro manual, ejecución de nueva arqueta con ladrillo con enfoscado interior de mortero, recibido de tuberías ejecución de solera formando medias cañas. Reparación de tuberías mediante suministro y colocación de manguitos y codos quedando en perfecto estado de funcionamiento. Partida de seguridad y salud, incluyendo, formación de personal de espacios confinados, trípode de rescate y detector de gases.  Estos trabajos han sido realizados por una empresa especializada en este tipo de actuaciones por importe de 2.985,84 E.
Se recuerda que el horario desde el 16 de Junio hasta el 4 de Julio a modo de prueba será de 10:00 h. a 21.30 h., para más información Control Instalaciones Deportivas Cantolagua 948871371.

Cantolagua Open 2021 se organiza del 21 de Junio al 4 de Septiembre por el Club Tenis Sangüesa/Zangoza
Respecto al ranking celebrado y que comenzó en marzo, decir que la organización está satisfecha de la acogida por parte de los participantes. Ha habido partidos que bien podrían haber sido, por el alto nivel de juego, la final del torneo de verano. Seguro que el año que viene se volverá a realizar algo similar.
Con la enorme ayuda de las vacunas, la pandemia del Covid-19 va remitiendo y para que ese camino sea más entretenido, el Club de Tenis Sangüesa/Zangoza va a aportar su granito de arena organizando la VIII edición del Cantolagua Open. El campeonato comprenderá del 21 de junio al 4 de septiembre, fecha esta última en la que se disputarán las finales. También queremos agradecer al ayuntamiento de Sangüesa la colaboración que nos presta en todas las ediciones. Como novedad se va a organizar un torneo de dobles a modo de prueba. Tod@s sois bienvenidos.
Este año también se van a retomar los cursillos de tenis. Siempre han tenido muy buena acogida, así que animamos a que cualquier niño o niña se apunte a los cursillos y pase un buen rato a la vez que aprenda un deporte tan bonito como lo es el tenis. Añadir que el horario de los cursillos se va a intentar cambiar a una hora en la que el calor golpee en menor medida. Estad atentos porque daremos más información de los mismos en Cantolagua y en las redes sociales del Club.Nos vemos
Mas info : teniscantolagua.wordpress.com

Las escuelas y Secciones Deportivas van finalizando la temporada 2020.2021
Para despedir al temporada , este Domingo 20 el equipo de Balonmano Cantolagua Cadete Masculino disputará en Anaitasuna la Final de Copa A de Juegos Deportivos de Navarra a las 12:00 h. este partido se puede ver a través del “Canal de Youtube Escuela Balonmano Anaitasuna” .
Y este mismo día se ha organizado el XI Trofeo de Patinaje Ciudad de Sangüesa-Zangoza en las calles próximas a las Instalaciones Deportivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp