Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
13 de junio de 2022

Comienzo de la temporada estival en las  Instalaciones Deportivas de Cantolagua 

Las piscinas se abrirán el miércoles 15 de junio hasta el 10 de septiembre. El horario de uso de los vasos  será de 10:00 h.  a 20:30 h.

Foto noticia

Las piscinas de las Instalaciones Deportivas de Cantolagua ultiman los preparativos para abrir sus puertas este miércoles 15 de junio, recuperando la normalidad post-pandemia, con sus aforos habituales y sin mascarilla. El horario de uso de los vasos  será de 10:00 h.  a 20:30 h.

Realizadas distintas mejoras en las Instalaciones Deportiva de Cantolagua de cara a la temporada de verano que comienza el 15 de Junio.

La temporada de verano en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua  comenzará el Miércoles 15 de junio,  para su puesta a punto de cara a estos meses de verano, el Patronato Municipal De Deportes de Sangüesa / Zangoza y la empresa gestora Masquatro han llevado a cabo una serie de actuaciones. El personal de la instalación ha realizado labores de mantenimiento y conservación y acondicionamiento acorde a las Instalaciones.

Próximamente se informara con más detalle de la programación de actividades y otros detalles

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp