Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
20 de abril de 2020

Comunicación para ayudas a comercios, autónomos y Pymes.

Foto noticia

El Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza lleva tiempo estudiando y trabajando en ayudas a los comercios, autónomos y Pymes que debido a la crisis del coronavirus se han visto obligados al cierre o han reducido su facturación drásticamente.

A la hora de modificar presupuestos y cuantificar importes es imprescindible tener una foto real del volumen de afectados. Si eres autónomo, tienes un comercio o una Pyme y has tenido que cerrar o tu cifra de negocio se ha reducido drásticamente desde que se decretó el estado de alarma haznoslo saber a través de estas vías y siguiendo estas instrucciones (sólo para IAES pagados en el Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza):

  • Correo electrónico: sanguesa@sanguesa.es
  • Teléfono: 661 846 537 (horario de atención: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00)

Si tienes posibilidad de hacerlo mediante correo electrónico te pedimos que utilices esa vía. Utiliza el teléfono sólo si no puedes enviar correo electrónico, así evitaremos saturar la linea.

Escríbenos facilitando los siguientes datos:

  • NIF
  • Razón social
  • Contacto (correo electrónico o número de teléfono)
  • Especifica una de estas dos opciones:
    1. Cierre de negocio
    2. Reducción drástica del volumen de ventas

Tener estos datos agilizará mucho el trabajo. Si tu negocio o empresa está en esta situación háznoslo llegar a la mayor brevedad posible.

 

GRACIAS

ESKERRIK ASKO

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp