Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
06 de noviembre de 2020

Convocatoria para la concesión de subvenciones para proyectos desarrollados en el área de acción social local durante el año 2020

Foto noticia

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza convoca las subvenciones  a programas desarrollados durante 2020 que incidan en el desarrollo del bienestar social de los ciudadanos y ciudadanas a través de actividades de prevención, asistencia, investigación, incorporación social y de intervención social (colectivos de personas desfavorecidas, atención a minorías étnicas, atención a la toxicomanía, atención a la discapacidad, proyectos de voluntariado social…), de conformidad con las Bases reguladoras. El proyecto deberá haberse desarrollado en el municipio de Sangüesa / Zangoza  y/o tener entre sus destinatarios vecinos/as del municipio.

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas municipales (C/ Mayor 35 bajo). 

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza a las 14:00 horas del próximo día 20 de noviembre de 2020.

La solicitudes deben presentarte en el Registro General del Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza (C/ Mayor 35 bajo).

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA

ANEXO 1

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp