Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
11 de noviembre de 2020

Copa del Rey , Club Deportivo Cantolagua juega hoy la eliminatoria previa

El equipo Sangüesino se enfrenta a C.F. Montañesa a las 19:00 h. y con retransmisión en directo a través de la página web de la Federación Catalana FCF.TV

Foto noticia

El Cantolagua disputa esta tarde a las 19:00 horas un partido histórico. La plantailla que dirigen Javier Pascual y Julen Labiano se enfrentan a la Montañesa en el distrito barcelonés de Nou Barris.

Retransmisión en directo , el partido se podrá seguir  a través de la página web de la Federación Catalana de Fútbol. Puedes acceder pinchando aquí: https://www.fcf.tv/

El  Vicepresidente Segundo de la Federación Navarra de Fútbol D. Javier Martínez Villafranca asistirá al encuentro que se va disputar en Barcelona con motivo de la eliminatoria previa de la Copa del Rey. Javier Martínez nos de su visión del encuentro histórico que le espera al  Club Deportivo Cantolagua . 

Como VicePresidente de la F.N.F. que te parece la partipación del C.D Cantolagua en la Copa del Rey

Tanto a mí como al resto de la junta directiva de Federación Navarra de Fútbol nos alegra ver que los equipos de categorías más humildes tienen la oportunidad de vivir este tipo competiciones con equipos profesionales, en este caso el Cantolagua podrá disfrutar de un partido histórico, se recordará durante generaciones.

¿Que te parece que un equipo de una población de 5.000 habitantes participe en Copa del Rey ?

Es algo que se va a ver cada vez más, ya que este formato de Copa SM el Rey da la oportunidad a clubes de localidades y comarcas menos pobladas, que tienen más complicado competir en categoría nacional. Es un premio para Sangüesa y su comarca.

Como ves al equipo rival y después de los fichajes estrella ,  A nivel deportivo y a nivel de afición

No conozco mucho de su nivel deportivo pero pertenece a uno de los grupos más poderosos de la Tercera División, con las nuevas y sorprendentes incorporaciones aumentan su calidad ya qué son jugadores con una gran experiencia en Primera División, a pesar de su clasificación será un rival complicado.

Como afición sabemos que es un equipo histórico en Cataluña pero con los condicionantes de asistencia que tenemos será un factor menos trascendental el jugar como visitantes.

Te  atreves a hacer un pronóstico

La temporada pasada pude presenciar en vivo la victoria de la Peña Azagresa en Fraga por 0/1 en los últimos minutos y fue algo espectacular, así que ojalá los aficionados navarros podamos volver a vivir otro resultado igual y con gol en los últimos minutos, apuesto por el 0/1.

Algo que quieras añadir 

Es una pena que los aficionados Sangüesinos no puedan ver en vivo este partido que será recordado de padres a hijos, pero seguro que consiguen la victoria y tienen la oportunidad de ver a su equipo en la próxima eliminatoria y  Aúpa Cantolagua. 

El club de fútbol Montañesa es un histórico del fútbol catalán fundado en 1927

El club de futbol Montañesa es un histórico del futbol catalán fundado en 1927 en el distrito de 9 barris de barcelona capital , barrio humilde y de gente trabajadora . El club cuenta con su primer equipo despues de ascender el año pasado en el grupo 5 de 3 división . Cuenta con seccion femenina y multitud de chavales que práctican el fútbol  ,38 equipos . El cf montañesa tiene una aficion fiel y muy activa,actualmente la peña irreductibles lleva al equipo en volandas cada partido.

Todo esto nos cuenta Miguel Sánchez Jefe de Prensa del Club y finaliza  “Las caracteristicas principales del club es fomentar el futbol base con valores deportivos, fair play ,ilusión de todos nuestros jugadores,técnicos,directivos y afición”.

  • Retransmisión en directo a través de la página web de la Federación Catalana FCF.TV  – https://www.fcf.tv/
  • Desde estas líneas el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza aprovecha la ocasión para Felicitar al Club Deportivo Cantolagua por su participación en esta eliminatoria de la Copa del Rey

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp