Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de julio de 2021

Declaración responsable del cumplimiento para la celebración de comidas populares

Foto noticia

Mediante la Resolución 690/2021, de 2 de julio, del Director General de Salud, se establece la obligación de presentar una declaración responsable para la celebración de comidas populares en la Comunidad Foral de Navarra.

Las comidas populares que se celebren en instalaciones o en otro tipo de espacios no contemplados en el punto 3 de la Orden Foral 201/2002, de 23 de septiembre, se regirán por las mismas normas establecidas para el sector de la hostelería y restauración recogidas en el punto 3.1.1, en el 3.2.2 y en el 9.2.1 de la Orden Foral 22/2021, de 29 de junio.

Los límites para celebraciones sociales son de 75 personas en interior y 150 en exterior.

Se adjunta documento con Anexo en el que viene el documento aprobado para cumplimentar y firmar.

Las declaraciones responsable deberán presentarse en la siguiente dirección de correo electrónico: comunicaciones.sgtsalud@navarra.es Una vez enviada la declaración, los organizadores podrán realizar la comida popular sin recibir autorización por parte de la administración.

 

RESOLUCIÓN 690-2021 de 2 de julio Comidas Populares

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp