Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de marzo de 2018

Día Internacional de la Mujer

Actividades organizadas para el Día internacional de la Mujer.

02-03-2018

Sanguesa-Zangoza tiene previsto llevar a cabo varias actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer 2018.

La primera de ellas es la presentación del libro: “Camino Oscoz y otras historias del 36” del autor Joseba Eceolaza; un libro sobre memoria histórica en el que el autor aborda la represión franquista hacia las mujeres y, en concreto, sobre la vida de Camino Oscoz, la única maestra asesinada en 1936 en Navarra.

Tendrá lugar el miércoles 7 de marzo a las 19:30 h en la sala de Conferencias del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura de Sangüesa/Zangoza.

Para el día 8 de marzo, a las 11’30 h en la Plaza de la Galería se ha convocado una Concentración ciudadana bajo el lema para este año: “Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres”.

Por la tarde, tendrá lugar la proyección de “Volar”. Película dirigida por Bertha Gaztelumendi y por Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, en la que nueve mujeres con un pasado de violencia de género relatan en primera persona sus experiencias y su recorrido vital.

Será en la sala de Conferencias de la Casa de Cultura, a las 19:30 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp