Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de octubre de 2018

Ecovidrio y la Comarca de Servicios ponen en marcha la campaña “Recicla vidrio por ellas”

Foto noticia

09-10-2018

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio pone en marcha por tercer año consecutivo la campaña “Recicla vidrio por ellas”. Una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio y contribuir así con una causa solidaria y luchar contra el cáncer de mama.

En Sangüesa-Zangoza se van a instalar durante las próximas semanas, 2 iglús rosas estarán ubicados en La Galería. Por cada kilo de envases de vidrio que los ciudadanos depositen en los contenedores, Ecovidrio donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Según los últimos datos relativos a 2017, los sangüesinos reciclaron un total de 106,5 toneladas de vidrio, lo que supone que cada habitante recicló de media 21,3 kg.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp