Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de noviembre de 2018

El alcalde de Sangüesa-Zangoza participa en la III Asamblea General de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago

Foto noticia

9-11-2018

Estella-Lizarra acoge la III Asamblea de la Asociación que ha dado comienzo a las 10.30 de la mañana  con la celebración de una Asamblea General Extraordinaria y a la que ha seguido la Asamblea General Ordinaria. Además, dentro del programa de actos, se han incluido visitas guiadas por “La ciudad del Ega” y a la  iglesia románica de San Pedro de la Rúa.

Este año la Asociación cuenta con un nuevo incremento en el número de socios, uno de los objetivos prioritarios de la entidad para lograr la unidad del Camino Francés. Este incremento ha sido constante desde que la AMCS comenzó su andadura en el año 2015 en el Acto Fundacional de Burgos, donde contaba con veintidós socios fundadores. Desde entonces, se han celebrado dos asambleas generales -en León y en Santiago de Compostela- y en cada una de ellas se ha dado la bienvenida a nuevos miembros hasta contar a día de hoy con ochenta y un municipios asociados de pleno derecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp