Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
19 de octubre de 2018

El Auditorio del Carmen acoge la función escolar “Trocitos de luna”

Una obra de educación y sensibilización ambiental.

Foto noticia

19-10-2018

El próximo jueves, 25 de octubre, la compañía Sambhu Teatro representará esta obra en dos sesiones, una en castellano para los alumnos y alumnas del Colegio Luis Gil y otra en euskera para el alumnado de Zangozako Ikastola.

“Trocitos de luna” es una fábula de animales sobre la necesidad de Reciclar, Reutilizar y Reducir (las tres “R”) el consumo para cuidar la Tierra.

La actividad está organizada por la Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sangüesa.

Desde la premisa, el mejor residuo es el que no se produce, se pretende impulsar y organizar eventos que sirvan para sensibilizar y concienciar de forma amena y divertida a todos los habitantes de nuestros pueblos, en este caso a los 260 niños y niñas que acudirán al Auditorio del Carmen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp