Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de octubre de 2018

El Ayuntamiento dona 3.000€ a Unicef España

La ONG realiza labores de ayuda a los damnificados por el reciente terremoto sufrido en Indonesia.

Foto noticia

04-10-2018

El pasado 28 de septiembre un potente terremoto, magnitud 7,4 en la escala Richter, y un posterior tsunami azotaron la costa oeste de Sulawesi (Célebes) en Indonesia. Tras esta catástrofe natural,  y en respuesta a la solicitud de colaboración económica remitida por UNICEF, el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza ha decidido realizar  una aportación de 3.000€ para apoyar la labor de ayuda humanitaria realizada por esta ONG .

UNICEF, dedicada a salvaguardar y ayudar a la infancia, trabaja en Indonesia para que  los niños y niñas  afectados tengan todo lo necesario en materia de agua y saneamiento, nutrición, salud, educación y protección.  Distribuyen suministros de primera necesidad, aseguran la provisión de agua limpia, ofrecen apoyo psicológico y localizan y atienden a los niños que se han quedado solos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp