Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
12 de noviembre de 2020

El Cantolagua gana a la Montañesa y jugará contra un equipo de Primera División

El equipo de Sangüesa-Zangoza se ha impuesto a la Montañesa 0-1 con gol de Beñat, y se clasfica para la siguiente ronda. El sorteo se realizará el próximo 16 de Noviembre

Foto noticia

Club Deportivo Cantolagua ha hecho historia. Club Deportivo Cantolagua supero a la Montañesa 0-1 en la previa de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Javier Pascual venció  gracias a un gol de Beñat Otxandorena en la recta final del partido. El encuentro fue muy intenso y complicado. La Montañesa dominó los primeros minutos del encuentro, pero no logró aprovechar sus oportunidades.

Con el paso de los minutos, el Cantolagua se fue asentando sobre el terreno de juego y comenzó a crear peligro en el área rival.  El premio del gol llego en el minuto 78 de partido, Beñat Otxandorena aprovechó un gran centro desde la izquierda para colocar el balón en el fondo de la red con gran precisión .

El Cantolagua ha superado la eliminatoria previa y disputará con un equipo de Primera División , en lo que será probablemente el partido más importante de la historia del club. El Cantolagua –como Sangüesa– solo había disputado la Copa en tres ocasiones: 1979, cuando fue eliminado por el Corellano; 1980, donde cayó ante la Peña Sport y 1981, cuando fue derrotado por el Binéfar oscense. Esta temporada , ha llegado la cuarta y va a tener un regalo : jugar contra un equipo de Primera Divsión en Sangüesa-Zangoza. . El sorteo se realizará este próximo lunes 16 de noviembre . Quedan exentos Barcelona, Real Madrid, Athletic y Real Sociedad al disputar la Supercopa de España.

Club Deportivo Cantolagua según calendario descansa esta próxima jornada de la tercera división

Desde estas líneas el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza aprovecha la ocasión para Felicitar al Club Deportivo Cantolagua por ganar la eliminatoria de la Copa del Rey

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp