Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de marzo de 2018

El Club BTT Navarra presentó sus equipos.

El Sangüesino David Casajús Oiza forma parte de la plantilla de Sub 23.

Foto noticia

Las instalaciones del Camping de Iratxe fueron el escenario de la presentación oficial de los equipos de competición del Club BTT Navarra, que como en temporadas pasadas, vuelven a dividirse en dos.

31 ciclistas desde escuelas hasta juveniles , más la plnatilla elite sub 23 en la que el Sangüesino David Casajús Oiza forma parte de sus integrantes.

Gracias al compromiso de las casas patrocinadoras, los equipos mantienen la denominaciones de las últimas dos temporadas, y gracias a los cuales también los equipos siguen creciendo año tras año en todos los aspectos. Por un lado, el equipo de base será el Sparta Sport Center.

Compuesto por deportistas de ambos sexos, desde escuelas hasta juveniles y que ha crecido de manera exponencial, llegando a los 31 ciclistas para 2018, siendo este el que alimente en el futuro el equipo insignia del club, que este año vuelve a denominarse SH Metalgraf.
Siguiendo la filosofía desde la creación del equipo elite-sub23, en este se mezcla la juventud de un buen número de corredores todavía en edad sub23, con unos pocos elite que ayuden a estos a formarse, entre los que a pesar de no haber ninguna figura relevante, hay varios corredores que seguro van a ser habituales en los puestos de podio, regularidad en los puestos delanteros, que por ejemplo en 2017 le valió al equipo SH Metalgraf para hacerse con la victoria por equipos del Open de Euskadi.
La actividad del club no se limita a los equipos de competición, ya que además organiza tres pruebas competitivas, el 24 de junio en Estella la prueba final del Superprestigio MTB, puntuable para el calendario UCI, el 16 de septiembre en Arazuri y una exclusiva para categorías de escuelas la víspera de la prueba de Estella, y que se disputa en el camping de Iratxe, donde se centra la actividad de los más jóvenes del club, con sus entrenos semanales. A su vez, desde el club se coordinan dos importantes campeonatos como son la Copa Caja Rural BTT y el Superprestigio MTB, competición del máximo nivel nacional

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp