Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
18 de febrero de 2020

EL Club Deportivo Cantolagua Balonmano abrió los actos del 50 aniversario

Los actos comenzarón con la participación de los equipos veteranos : CANTOLAGUA Gran Reserva - SAN ANTONIO - F.C. BARCELONA - Veteranos SANTANDER.

Foto noticia

Veteranos  jugadores del Balonmano  de los 4 equipos han disputado varios partidos que ha servido para abrir las jornadas preparadas por el Balonmano Cantoalgua para los actos para celebrar su 50 aniversario.

Estupendo ambiente y mucho público durante los encuentros   en el que el resultado ha sido lo de menos y que ha servido para recordar a los equipos de balonmano su trayectoria deportiva.

A las 15:30 comenzo el partido C.D. Cantolagua Gran Reserva contra San Antonio y le siguierón  6 partidos más. A las 19.00 h. como esta previsto tuvo lugar  la presentación de los  9 Equipos y 123  participantes del C.D. Cantolagua sección balonmano temporada 2019.2020 .  Y finalizó la tarde  con el partido de Liga de Nacional C.D Cantolagua – Ardoi.

Con  motivo de este 50 Aniversario Balonamo Cantolagua , se van a organizar torneos a lo largo del año , así como una comida con los participantes de la sección el Sábado 16 de mayo , un torneo de veteranos masculino y femenino para el Sábado 23 de Mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp