Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
19 de febrero de 2019

El Club montañero de Sangüesa-Zangoza participa en la organización de la V marcha de montaña

Abierto el plazo de inscripción para esta marcha montañera que se celebrará el Sábado 30 de Marzo . El año pasado las inscripciones se acercaron a los 400 participantes

Foto noticia

Federación Navarra de montaña y escalada organiza todos los años  un circuito de marchas de montaña de carácter no competitivo para fomentar el deporte y conocer nuestros pueblos y valles.

Club montañero de Sangüesa-Zangoza va a participar por quinta vez en este circuito organizando esta  marcha de montaña   , Cáseda – Caparreta – San Pedro – Alto Cáseda – Peña – Cáseda  . Este evento deportivo tendrá lugar el Sábado 30 de Marzo con la salida a las 8.00 horas. Además del club Sangüesino participa en la organización de esta marcha  , Trinkete Kultur Taldea.

Este evento deportivo cuenta con el patrocinio y colaboración del  Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa- Zangoza y otras entidades.

 Inscripciones : www.mendizmendi.com y  en Bar Imperio el día  30 de 7:00 a 8:00 h.

 V MARCHA DE MONTAÑA CÁSEDA –CAPARRETA – SAN PEDRO- ALTO CÁSEDA -PEÑA-CÁSEDA

La enorme roca o Peña que constituye toda la ladera, donde algún esporádico chaparro o raquítico enebro ha tenido las agallas de agarrarse a esa piedra, tiene en su parte más alta, los restos de un torreón de vigilancia, desde donde se domina el valle del río Aragón y varios pueblos navarros y en su solitario cementerio, una lápida que recuerda el enterramiento de un piloto inglés que se estrelló con su avión en 1943.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp