Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
27 de marzo de 2019

El Club montañero de Sangüesa-Zangoza participa este Sábado 30 en la organización de la V marcha de montaña .

La salida será a las 7:00 horas desde la Plaza de Cáseda. Información e Inscripciones anticipada 10 Euros en www.mendizmendi.com , inscripción el mismo día de la marcha desde las 6:00 horas , 15 Euros.

Foto noticia

Federación Navarra de montaña y escalada organiza todos los años  un circuito de marchas de montaña de carácter no competitivo para fomentar el deporte y conocer nuestros pueblos y valles.

Club montañero de Sangüesa-Zangoza va a participar por quinta vez en este circuito organizando esta  marcha de montaña   , Cáseda – Caparreta – San Pedro – Alto Cáseda – Peña – Cáseda  . Este evento deportivo tendrá lugar el Sábado 30 de Marzo con la salida a las 7.00 horas. Además del club Sangüesino participa en la organización de esta marcha  , Trinkete Kultur Taldea. Marcha larga 33,3 Km y Marcha corta 18, 6 Km.

Este evento deportivo cuenta con el patrocinio y colaboración del  Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa- Zangoza y otras entidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

V MARCHA DE MONTAÑA CÁSEDA – CAPARRETA – SAN PEDRO – ALTO CÁSEDA – PEÑA – CÁSEDA

Parte de la recaudación de la V Martxa irá destinada a la Asociación ANELA (Asociación de Enfermos de ELA en Navarra).La ELA existe ConócELA

La Esclerosis Lateral Amiotrofica es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso, caracterizada por una atrofia progresiva de la musculatura voluntaria del organismo. Aunque su origen es desconocido y no tiene tratamiento eficaz, esta siendo objeto de numerosas investigaciones.

Anela, es la Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrofica que reúne a los afectados de esta enfermedad, a familiares y amigos. Somos 35 socios/as de los cuales 15 somos enfermos de ELA. Nuestros objetivos principalmente son dos: dar visibilidad a la ELA y atender necesidades de los afectados que las administraciones no llegan. Por ello nos dedicamos de manera muy intensa a recaudar fondos y recursos para atender a los afectados, por un lado y por otro apoyar las dos líneas de investigación del Centro Navarrabiomed que Gobierno de Navarra tiene abiertas en relación a la ELA.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp