Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de septiembre de 2020

El final del verano llega a las Instalaciones Deportivas de Cantolagua

Las instalaciones permanecerán cerradas del 11 al 20 de Septiembre ambos inclusive , El LUNES 21 se abrirán para dar comienzo a la temporada 2020.2021 . Durante estos meses se han realizado actuaciones y mejoras en las instalaciones deportivas municipales .

Foto noticia

El final del verano llega a las Instalaciones de Cantolagua, por este motivo el JUEVES 10 las instalaciones darán por finalizado el verano y a partir del 11 estarán cerradas. Se abrirán EL LUNES   21 de Septiembre dando comienzo a la temporada 2020.2021.

Como compensación a la semana de cierre de las instalaciones deportivas de Cantolagua, los usuarios que dispongan de bono de actividades de verano, podrán disfrutar desde el día 1 hasta el 10 de septiembre y por este motivo “A partir del 1 de septiembre las actividades volverán a realizarse en la sala con una aforo máximo de 8 personas. Para su debido control es necesario apuntarse previamente en recepción”.

Por otra parte como compensación al cierre de las instalaciones , los usuari@s abonados se les compensa con la apertura de la semana del 21 de Septiembre (la fecha habitual de apertura era el 27 de Septiembre ).

Los abonados Cantolagua podrán acceder a la instalación y hacer uso de la piscina cubierta desde el 21 al 30 de septiembre en compensación a la semana de agosto que permaneció cerrada.

Información e inscripciones: Instalaciones Deportivas de Cantolagua .Paseo Cantolagua s/n,  948871371

Actuaciones y Mejoras realizdas en las Instalaiones Deportivas

El Patronato Municipal De Deportes de Sangüesa-Zangoza  ha realizado distintas mejoras en las Piscinas de las Instalaciones Deporivas de Cantolagua durante esta temporada de verano

Con el fin de mantener en óptimo estado las instalaciones de la Piscinas, ha acometido diversas actuaciones , mejoras e inversiones  por un importe total de 14.328,83 E

En piscina recreativa en los meses previos a la temporada de verano ,  Abril y Mayo se realizo una actuación con el objeto de reparar perdida de agua  ( sustitución de tuberia de presión , reparación de base de piscina para sustituir bocas de impulsión ) por  importe de 9.592,43  E IVA Incluido.

Piscina grande: se ha puesto en  funcionamiento  un filtro  y la instalación de una bomba en filtros de piscina grande , 1 bomba model Badu Resort de 3 CV de potencia , y material de pvc.

Además de otros materiales  , bomba en piscina de chapoteo , colocacIón de rejillas en piscinas y aspersores para la zona verde. 

Instalación Actuación Importe
Piscina recreativa seta Reparación fugas 9.592,43 E
Piscina recretiva seta Instalación nuevo motor 2.000 E
Piscina grande Reparación filtro y cambio arenas 1.050 E
Piscinas Colocación rejilla 600 E
Aspersores Zona verde 520 E
Piscina chapoteo Colocar bomba superficie 566,4 E

 Cantolagua Open Tenis 2020

Este año hay 21 participantes, realmente más de los que se esperaba desde la organización. Afecto la semana del cierre de espacios públicos, pero se ha podido resolver reduciendo los plazos de las eliminatorias. Añadir que la final será a las 17:30 de este sábado 5 de septiembre .”Por último nos gustaría agradecer a la organización del Cantolagua Open la colaboración, como en todas las pasadas ediciones del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza” señalan desde el Club de Tenis Sangüesino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp