Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
28 de junio de 2019

El Frontón Cantolagua acogerá una velada de boxeo y Kick Boxing

Este Sábado 29 de Junio a las 19. 00 horas, velada de boxeo y K1 de gran nivel en el frontón Cantalagua de Sangüesa-Zangoza . El sangüesino Adrián Rebolé luchará por conseguir el Campeonato de España de Kick Boxing en una espectacular revancha contra Juan Mena, actual número 1 y también se cuenta con la participación de la Sangüesina Nora Peréz

Foto noticia

El frontón Cantolagua de Sangüesa-Zangoza  acogerá una velada en la que el sangüesino Adrián Rebolé luchará por conseguir el Campeonato de España de Kick Boxing en una espectacular revancha contra Juan Mena, actual número 1 . El próximo 29 de junio, día de San Pedro, Sangüesa-Zangoza acoge una jornada de kick boxing y boxeo en las instalaciones del frontón Cantolagua.

Adrián Rebolé aspira en revancha conseguir ser el número 1 de Kick Boxing en su categoría en un combate contra Juan Mena, actual campeón de España.

Este combate, ya de por sí con mucho aliciente, será la guinda de un evento en el que deportistas como Andrés Unzue, Mohamed Hamdi, Lander Rípodas, Oxin Kennedy, Jon Cárdenas,la Sangüesina Nora Peréz , Joseba Díaz , Unai Arroyo y Lander Rípodas acompañarán al Sangüesino Adrián Rebolé.

Un evento que comenzará a las 19.00 horas

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp