Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
04 de agosto de 2021

El fútbol plaza de Fundación Osasuna visitará Sangüesa-Zangoza y doce localidades navarras durante este mes de agosto.

Coincidiendo con la actividad se instalará en cada localidad un stand para poder obtener el carnet 'Soy Rojillo' - 'Soy Rojilla' de la temporada 21-22

Foto noticia

Las Instalaciones Deportivas de Cantolagua en Sangüesa-Zangoza acogerán esta modadlidad de fútbol 3×3 el Viernes 6 dando comienzo las inscripciones a las 16:30 h. Se trata de una competición que se realiza en formato 3×3 en varias poblaciones navarras y que durante el pasado año tuvo que ser cancelada por la pandemia. La actividad se realizará en las modalidades 3×3 mixta, 3×3 femenino y también se celebrará un torneo de penaltis en ambas modalidades. De esta forma, y a lo largo de todo el mes de agosto, el fútbol plaza de Fundación Osasuna recorrerá Ayegui, Olite, Sangüesa-Zangoza , Elizondo, Mendavia, Cascante, Oteiza, Artica, Peralta, Viana, Etxarri-Aranatz, Lodosa y Pamplona, donde se disputarán las finales en el centro comercial La Morea el 29 de agosto.

El fútbol plaza 3×3 de Fundación Osasuna es una actividad gratuita, aunque es necesario inscribirse con anterioridad en la propia localidad donde se realice la actividad. El horario del 3×3 será de 17 a 20 horas en todas las sedes, y las inscripciones deberán realizarse allí mismo a partir de las 16:30 horas.En el campeonato mixto podrán participar los nacidos y nacidas en 2013, 2012 y 2011 en el caso de primera categoría; y nacidos y nacidas en 2010 y 2009 en el caso de segunda categoría. En el caso del campeonato femenino pueden participar aquellas nacidas en 2011, 2010 y 2009. Los ganadores recibirán trofeos y material deportivo y, entre todos los participantes en la actividad, se sorteará material tecnológico cortesía del Centro Comercial La Morea.

Todos los participantes de la actividad estarán registrados previamente. La instalación para disputar los partidos se colocará al aire libre. Se jugará sin mascarilla aunque fuera del recinto será obligatoria, así como la distancia de seguridad. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en el recinto deportivo.

Stand ‘Soy Rojillo/a’

Además, el club instalará en cada localidad un stand en el que todos los interesados podrán obtener el carnet ‘Soy Rojillo/a’ de la temporada 2021-2022. Se trata de un carnet pensado para todos aquellos rojillos que, por diversos motivos, no han podido hacerse socios de la entidad pero que desean tener algún tipo de vinculación con el club y mostrar su apoyo. El precio del carnet es de 40 euros para toda la temporada. Los interesados podrán abonar allí mismo el importe de carnet y llevarse un pack de regalo que incluye una caja tematizada, bufanda exclusiva, llavero con el escudo de ‘Soy Rojillo’ o ‘Soy Rojilla’ y lanyard. Una vez recogidos sus datos en el stand, se les enviará posteriormente a casa el carnet que les acreditará como simpatizantes rojillos. Además, con el carnet tendrán derecho a las siguientes ventajas:

  1. Compra de dos entradas al 50% del precio de taquilla para partidos de LaLiga en El Sadar. Quedan fuera de esta promoción los encuentros ante Real Madrid, Barcelona y Athletic Club. Según disponibilidad.
  2. Período anticipado para hacerse nuevo socio del Club Atlético Osasuna, en este caso ya para la temporada 2022-2023 en el caso de que hubiese disponibilidad.
  3. Compra anticipada, sobre el público general, para los partidos de Osasuna en El Sadar siempre y cuando exista disponibilidad.
  4. Compra anticipada, sobre el público general, para los partidos de Osasuna como visitante siempre y cuando exista disponibilidad.
  5. Acceso gratuito para los partidos de Osasuna Femenino en Tajonar en la categoría Reto Iberdrola; siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
  6. Acceso gratuito para los partidos de Osasuna Promesas en Tajonar en la categoría Segunda División RFEF; siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
  7. Acceso gratuito para los partidos del fútbol base en Tajonar; siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
  8. Prioridad parar realizarse la foto infantil con el once titular del Club Atlético Osasuna. Esta actividad se desarrollará siempre y cuando el protocolo sanitario de LaLiga lo permita.
  9. Descuento acumulable del 10% en la tienda oficial del Club Atlético Osasuna.
  10. Desde el alta como miembro de ‘Soy Rojillo’ – ‘Soy Rojilla’ se guardará la antigüedad en el Club Atlético Osasuna

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp