Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
22 de noviembre de 2019

El Palacio Vallesantoro acoge la proyección de los cortos finalistas del VII Certamen “Navarra, Tierra de Cine”

La proyección de los cortos tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre a las 19.30 h.

Foto noticia

22-11-2019

El miércoles, 27 de noviembre, se proyectarán: “Crear vacíos”, “Sin prosas ni agobios”, “Areatza”, “El frontón más largo” y “El último pensionista” de J. Julio García rodado en Sangüesa.

El jueves 28 de noviembre se proyectarán: “Pamplona con acento andaluz”, “El velo de las Giocondas”, “La cirila”, “El viaje de aitona” y “Detrás de mí”.

Por segundo año consecutivo los cortometrajes estarán  subtitulados en castellano. Como es habitual los asistentes podrán contribuir con su voto al premio del público.

El certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine nació en 2013 con el doble objetivo de promocionar el turismo de la Comunidad Foral a través de la ficción y el formato cinematográfico; y para promocionar Navarra como plató de rodaje, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural, lo que le convierte en el único festival de estas características en Navarra.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp