Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
10 de diciembre de 2020

El partido C.D. Cantolagua – Valladolid CF podrá verse por televisión

Partidos de Fútbol copa del Rey de los equipos navarros que serán televisados. La plataforma DAZN ha anunciado hoy que dará 16 partidos de la primera ronda de Copa

Foto noticia

La RFEF confirma que 41 partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey serán televisados entre los días 15 al 17 de diciembre de 2020. Primera ronda a  partido único y la segunda se jugará la semana del 6 de enero de 2021.

La plataforma DAZN ha anunciado hoy que dará 16 partidos de la primera ronda de Copa. El martes 15, el Cantolagua-Valladolid (19.00), en Merkatondoa y el Tomares-Osasuna (19.00), en la Cartuja. El jueves 17 el San Juan-Granada . El encuentro de U.D. Mutilvera será ofrecido por el canal Footters.

Los ‘rojillos’ jugarán el martes 15 de diciembre a las 19 horas ante la UD Tomares en el estadio de La Cartuja de Sevilla. El encuentro será ofrecido por el canal DAZN en directo.

Club Deportivo Cantolagua de Sangüesa-Zangoza ha llegado a  esta ronda de la Copa después de eliminar a la Montañesa F C (0-1) . El partido ante el Real Valladolid se jugará en el campo de Merkatondoa en Estella el martes 15 de diciembre a las 19 horas en directo por el canal DAZN.

La AD San Juan, se medirá al Granada CF que entrena el exrojillo Diego Martínez.  Se jugará en el campo de hierba artificial de la Agrupación Deportiva el jueves 17 de diciembre a las 19 horas en directo por el canal DAZN.

Por otra parte La UD Mutilvera al ser el campeón del grupo navarro de la tercera división jugará  Jueves 17 de diciembre a las 20,15 horas ante el Racing de Santander. El encuentro será ofrecido por el canal Footters.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp