Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
08 de junio de 2018

El próximo Domingo 10 de Junio , Sangüesa- Zangoza será la localidad encargada de acoger la prueba puntuable de la Copa Caja Rural BTT 2018.

La prueba dará comienzo las 10:00 con las escuelas y a las 11:00 horas el resto

Foto noticia

La temporada de mountain bike llega a uno de sus puntos álgidos, con la disputa de los diferentes campeonatos navarros ,  masculino , cadetes , Juniors , Master 30 ,  40 y 50  se repartirán el próximo domingo 10 de Junio en Sangüesa-Zangoza.

La prueba, organizada por el club local Cuatro Caminos y cuenta con el Patrocinio y colaboración del Patronato Municipal De Deportes de Sangüesa-Zangoza , se disputará sobre un trazado de 5 kilómetros de longitud y 160 metros de desnivel acumulado por vuelta.

Circuito que parte de la céntrica plaza Sangüesina del Prau, y que tras una primera parte más de transición para estirar el grupo, en la segunda mitad transcurre por senderos con continuos sube-bajas y curvas, entre la zona de “los pozancos” y “la txola a”, bosque contiguo al casco urbano, que siempre reúne un buen número de aficionados, y por lo tanto convierte esta carrera, en una de las más animadas del calendario

Recomendaciones de Policía Municipal: 

 

 

Prohibición de estacionar en el Prau, la Chola desde el sábado a las 15:00h

Prohibido estacionar en calle Príncipe de viana (tramo desde el comienzo de la calle hasta rotonda de san Vicente Paul) desde el domingo a las 07:00h

Quedará cortada la circulación por las calles afectadas por la prueba desde las 09:30h

Aparcamiento disponible en Patio IES Leyre junto al Polideportivo

 Disculpen las molestias , gracias por su colaboración

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp