Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
13 de junio de 2019

El Sábado 15 comienza la temporada de verano en las Instalaciones Deportivas de Cantolagua

Varias actividades Deportivas darán comienzo a esta nueva temporada veraniega : Cantolagua Open Tenis 2019 , Campus de Fundación Osasuna , Campus Urbano Basket

Foto noticia

Las Instalaciones Deportivas de Cantolagua inician el Sábado 15 de Junio la temporada de verano con la apertura al público de las piscinas exteriores del recinto. La temporada estival se prolongará hasta el 10 de septiembre.

El Cantolagua Open de tenis 2019 se desarrollará entre el 22  de Junio y finaliza el 31 de Agosto organizado por el Club Tenis Sangüesa-Zangoza , para más información e inscripciones en www.teniscantolagua.wordpress.com  y además cursos de tenis..

De nuevo otro verano más, los niños y ñinas de Sangüesa-Zangoza y otras localidades podrán participar en los Campus de fútbol de verano de Fundación Osasuna.  Aquellos que Participen pueden  disfrutar de varios días de diversión y aprendizaje en torno al fútbol. Además de entrenar distintas habilidades futbolísticas, los Campus de Fundación Osasuna ofrecen una amplia variedad de actividades lúdicas para que la experiencia de los participantes sea única. Campùs de Fútbol de Verano de Fundación Osasuna en  Sangüesa-Zangoza sede de campus municipal del 24 al 28 de Junio para participantes de 4 a 12 años .

Campus Urbano Basket Cantolagua 2019 , Del 1 al 5 de Julio para niños y niñas entre 6 y 15 años  Nacidos en los años de  2004 a 2013. Otras edades preguntar. La Federación Navarra de Baloncesto en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa-Zangoza , el Club Cantolagua, la Asociación de Comerciantes de Sangüesa-Zangoza  , Apymas de Colegio Luis Gil  , Ikastola de Sangüesa e I.E.S. Sierra de Leyre organizan un Campamento Urbano de Baloncesto en Sangüesa-Zangoza  (Navarra)

INFORMACIÓN EN CONTROL INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CANTOALGUA 948871371

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp