Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

21 de abril de 2023

El Sadar acoge el encuentro con los Ayuntamientos Osasunistas.  Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza forma parte del ClubOsasunista

Representantes de 58 localidades que colaboran con el club se dieron cita en la sala 1920 del estadio rojillo. En representación de Sangüesa / Zangoza asistió el Presidente del Patronato de Deportes Oskar Fayanas.

Foto noticia

El Presidente del Patronato municipal de Deportes, Oskar Fayanás, recibió de manos del Presidente de Osasuna, el sangüesino Luis Sabalza, dos láminas de los equipos masculino y femenino, el libro del centenario y el poster oficial de la temporada, que se realizó en la portada de Santa Maria, firmado por toda la plantilla del equipo masculino.

La Sala 1920 del Estadio El Sadar ha acogido esta tarde el encuentro de Ayuntamientos Osasunistas que organiza Fundación Osasuna. Representantes de las 58 localidades que colaboran con la entidad rojilla se han dado cita en un acto que ha vuelto ha celebrarse después de tres años, tras su suspensión por la crisis sanitaria.

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, acompañado por su Junta Directiva, ha recibido uno a uno a todos los representantes de las localidades. «Los pueblos y ciudades de nuestra querida Navarra no habéis abandonado a Osasuna ni en los tiempos más duros para nuestro club. Es por ello un acto de justicia compartir este momento de felicidad con ustedes; sus representantes como alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas», ha destacado presidente.

«El 6 de mayo tendremos detrás el aliento de toda Navarra»

Sabalza también se ha referido al apoyo de todas las localidades navarras. «Porque Osasuna late en el corazón de toda Navarra. De Norte a Sur. De Este a Oeste. Y porque cuando el 6 de mayo disputemos la segunda final de Copa del Rey de nuestra historia, sabemos que detrás tendremos el aliento de toda una comunidad. Una tierra que aguarda con emoción la cita. Una tierra que vibra entera por Osasuna», ha remarcado.

Foto de grupo y entrega de obsequios para los Ayuntamientos

El acto ha comenzado con una foto de todos los representantes de las localidades junto a la Junta Directiva de Osasuna en las gradas de El Sadar. Después, la entidad rojilla ha obsequiado a los Ayuntamientos con tres detalles. Por un lado, dos láminas personalizadas con el nombre de cada municipio junto a las fotos oficiales de la primera plantilla de los equipos masculino y femenino de Osasuna. En segundo lugar, también se ha hecho entrega del libro del Centenario. Por último, los Ayuntamientos también recibirán dos entradas para el encuentro entre Osasuna y Almería que se disputará próximamente en El Sadar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp
Volver arriba