Ayuntamiento Sangüesa / Zangozako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
29 de junio de 2022

En marcha el VII Campus Urbano Basket Cantolagua

Se celebra del 27 de junio al 1 de julio en el Polideportivo, en las piscinas de Cantolagua y cuenta con 45 participantes

Foto noticia

La Federación Navarra de Baloncesto programa su oferta de actividades de verano en línea con las últimas ediciones. Entre otras  el VII Campus Urbano Basket de verano y se desarrolla en Sangüesa / Zangoza.

Con la colaboración del Patronato de Deportes de Sangüesa / Zangoza, Club Baloncesto Cantolagua y otras entidades. Cuenta con 45 participantes y dirigos por un equipo de 8 monitores especializados en la actividad deportiva de baloncesto y en ocio y tiempo libre. Los monitores que acompañan a los alumnos son profesionales de la educación y el deporte, con una gran experiencia.

En esta actividad, se forman grupos de entrenamiento por edades y niveles, con un programa de actividades y entrenamientos adaptados a las características de los participantes y, a todos ellos, se les regalará un balón, y una camiseta reversible, siempre que se apunten los 5 días.

Fecha : del 27 de junio al 1 de julio

Lugar: Polideportivo Municipal y Piscinas de Cantolagua.

Edades: Nacidos 2008 a 2015.

Horario: de 9:30 h. a 17,00 h.: 9:30-10:00 recepción participantes; 10-16:30 actividades; 16:30-17:00 salida.

Participantes : 45

Monitores: 8.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Instagram
whatsapp